Club Atletisme Abrera

REGLAMENTO. INFERNO RACE

1.       El Club de Atletismo de Abrera organiza junto a la concejalía de deportes de Abrera, la INFERNO RACE, que se celebrará el domingo 15  de octubre de 2017.

2.       INFERNO RACE es una carrera de obstáculos de 5 kilómetros en zona rural con 15 obstáculos a superar.

3.       La carrera de obstáculos se celebrará por la zona rural de Abrera.

4.       La carrera la podrá realizar todas aquellas personas mayores de 15 años, cualquier sexo y nacionalidad.  

5.       Los menores de 18 años en el momento de recoger el dorsal deberán entregar en persona el documento de autorización para menores de edad relleno y los documentos adjuntos requeridos.

6.       La salida, la meta, y la zona del corredor será en el cruce entre “Polígon Sant Emergol 2, 65” y “camino nombre”. 41°31'09.2"N 1°53'04.9"E

7.       INFERNO RACE será cronometrada con chip. El cronometraje es gestionado por championchip.

8.       El precio de la carrera con chip de alquiler es de 11€, con chip propio ("xip groc") el precio es de 9€.

9.       La carrera empieza a las 9:30 horas.

10.   Se hacen salidas por tandas de 25 corredores, hay un margen de 10 minutos entre cada tanda.

11.   El nº de orden de inscripción conlleva a la tanda en la que el corredor participará, por ejemplo el primer corredor inscrito será de la primera tanda, el inscrito 26 de la segunda tanda. El Club de Atletismo de Abrera puede modificar los grupos de salida con el objetivo de que los corredores que desean correr en equipo lo puedan hacer, estos deben indicar en la inscripción el nombre del equipo.

12.   5 Minutos antes de la salida de cada tanda se hará una especie de calentamiento en la línea de salida. Cada calentamiento está dirigido a los corredores de la tanda que está a punto de salir. 

13.   No se distinguen categorías a excepción de la diferenciación entre sexos de corredores y corredoras.

14.   Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría (Masculina y femenina) y al equipo más numeroso.

15.   Los premios se entregaran el mismo día de la carrera, preferiblemente al finalizarla el último corredor/a. Si el ganador o ganadora no está presente en la entrega, no se realizaran envíos (ponerse en contacto con la organización).

16.   Las inscripciones se podrán hacer entre el día 8 de septiembre de 2017 al 13 de octubre de 2017 a las 9:00h en el respectivo portal de inscripciones de Championchip. Este portal se encontrará en forma de enlace en la web de http://www.clubatletismeabrera.com y en las redes sociales de InfernoRaceAbrera En el caso de llegar a 320 inscripciones antes de la fecha indicada como límite de inscripción, no se admitirán más inscripciones.  El miércoles 11 de octubre de 2017 a las 9:00h se cierran las inscripciones con dorsal personalizado (con nombre) y la posibilidad de inscribirse como equipo, del miércoles 11 de octubre de 2017 a las 9:00h al viernes 13 de octubre de 2017 a las 9:00h habrán inscripciones no personalizadas (sin nombre) y se asignarán tandas solamente según el orden de inscripción, sin atender a la excepción de modificaciones en caso de poner en la inscripción el mismo número de equipo/club. 

17.   Una vez realizado el pago de inscripción, se enviará al correo electrónico el comprobante de inscripción.

18.   La organización se reserva el derecho de solicitar la documentación acreditativa necesaria a los ganadores de cualquier categoría así como de cualquier participante.

19.   Si el corredor o corredora pierde el chip, no aparecerá en los resultados.

20.   El chip se deberá entregar en la zona de llegada. De no hacerlo la organización se reserva el derecho a cargar el importe del coste del chip.  

21.   Durante la prueba se contará con los medios de prevención sanitaria que estarán facultados junto con la organización para retirar de la prueba atletas que manifiestan un mal estado físico.   

22.   Al recoger el dorsal se deberá presentar el DNI y/o resguardo de pago de la inscripción.

23.  Se podrá recoger dorsales a las 7:30h y se cerrará la recogida de dorsales al comenzar la primera tanda, 9:30h.

24.   Una vez realizada la inscripción no se reintegrará el dinero en caso de no poder asistir.

25.   No se podrá ceder un dorsal a otra persona.

26.   Todo aquel que cruza la línea de salida deberá realizar todos los obstáculos o intentarlos.

27.   Será obligatorio llevar el dorsal bien visible.

28.   INFERNO RACE terminará a las 12:00h aproximadamente.

29.   Los corredores tendrán a su disposición un servicio de guarda-ropa y atención al corredor.

30.   La camiseta de obsequio se recibirá al recoger el dorsal.

31. Al finalizar la carrera el corredor recibirá una botella de agua.

32.   Los organizadores se reservan el derecho de modificar el recorrido y horario de la carrera en caso de ser necesario.

33.   La organización se reserva el derecho de cancelar o aplazar una carrera por motivos externos a la organización.

34.   Los organizadores no se responsabilizan de los daños físicos y/o morales que se puedan dar.

35.   El participante declarará estar en buen estado físico para completar la INFERNO RACE y se comprometerá a avisar a la organización en el caso de sufrir algún incidente.

36.   El participante se comprometerá a tener un trato respetuoso y orientado a garantizar la seguridad de la prueba y seguirá en todo momento las instrucciones del personal.

37.   El recorrido estará señalizado, marcado y controlado.

38.   En los obstáculos, la decisión del JUEZ y/o VOLUNTARIO es la que prevalecerá.

39.   Es responsabilidad del participante conocer todas las normas y reglas de la carrera así como la dificultad y dureza del recorrido. Todos los corredores participarán en su PROPIO RIESGO. 

40.   El participante será consciente que sus pertenencias personales pueden sufrir deterioros o destrozos por su participación, y excluye de responsabilidades a la organización.

41.   Al inscribirse y participar se acepta la normativa de INFERNO RACE. Todo aquello que no se haya previsto, será resuelto por la organización.

42.   Todos los participantes dispondrán de un seguro médico de accidentes y otro de responsabilidad civil.

43.   Los participantes aceptan que sean tomadas imágenes y vídeos de su participación, autorizando a darle un uso en cualquier medio sin que se le confiera el derecho a percibir una compensación económica.

44.   De acuerdo con la LOPD los datos facilitados en el formulario de inscripción se incorporarán en un archivo propiedad del Club de Atletismo de Abrera con la finalidad de cursar la inscripción y enviar información relativa a la carrera y de interés para el participante. En cualquier momento se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

45.Están excluidos de la cobertura los accidentes derivados de la imprudencia, negligencia, no hacer caso de las indicaciones de la organización, incumplimiento del reglamento…. Además queda excluido el desplazamiento hasta el lugar de la prueba.

 

 

Reglamento validado el 10 de octubre de 2017.